


Orizaba.- El albañil acusado de robar una camioneta del semanario Centinela fue presentado ayer en el Juzgado Primero de Primera Instancia, en donde en las próximas horas escuchará la sentencia que el juez le imponga.
José Méndez Alcántara, de 28 años, vecino de la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Cuatlapan del municipio de Ixtaczoquitlán, entregó las últimas pruebas para que las autoridades judiciales emitan su dictamen.
Como se recordará, estos hechos se registraron el pasado 25 de octubre del 2013 alrededor de las 5:00 horas, cuando el empleado Gilberto Abel Contreras Monjarez se percató del robo del vehículo, propiedad de Centinela, que estaba estacionado en Oriente 31 y Norte 10.
Era una camioneta marca Nissan Pick-Up, modelo 2008, color plata y placas de circulación XV4-7508 del estado de Veracruz, la cual era ocupada para repartir ese periódico semanal. Pronto, el agraviado solicitó el auxilio de los elementos de la Policía Municipal de Orizaba, los cuales se coordinaron para ubicar la camioneta hurtada.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


