


Orizaba.- El taxista acusado de violar durante tres años a su propia hija, recibirá sentencia en el Juzgado Tercero de Prime-ra Instancia, por el delito de pederastia.
Luego de que el año pasado el juez dictara auto de formal prisión a Aurelio Tepole de la Cruz, de 44 años, será en los próximos días cuando se conozca el tiempo que estará en la prisión.
Ayer, fue llamado a comparecer ante las autoridades del Juzgado Tercero, en donde lo acompañaron algunos familiares que aprovecharon su comparencia para verlo.
LO SEÑALA MENOR
Tepole de la Cruz, quien tiene su domicilio conocido en la comunidad de Potrerillo Pueblo, del municipio de Ixtaczoquitlán, enfrenta la causa penal 96/2013 por el delito de pederastia; según denunció la menor, quien en ese entonces tenía 16 años de edad, decidió narrar los abusos, después de ser reprendida por su padre, al enterarse que ella ya tenía novio.
De acuerdo a la declaración de la jovencita, su papá entró en cólera y la golpeó, por lo que fue su-ficiente para contarle todo lo ocurrido a su mamá.
Aseguró que esas agresiones sexuales ocurrían desde que ella tenía 13 años, cuando Aurelio, bajo amenazas de muerte, la manoseó por primera vez.


