ElBuenTono

YURI ARANDA
El Buen Tono

Nogales.- En este mes podrían inaugurar el Banco del Bienestar Regional, en donde se atenderá a la población de ocho municipios de la zona; el inmueble está concluído, sólo se continúa equipando y se esperan indicaciones del Gobierno Federal.

Encargados detallaron que el inmueble, que se empezó a construir en junio pasado en la calle Nicolás Bravo, estará listo para que los beneficiarios de los programas sociales de la Secretaría de Bienestar, acudan para realizar sus cobros que les envía el Gobierno Federal.

A esta sede regional bancaria, podrán acudir no solo habitantes de Nogales, sino también de Aquila, Maltrata, Acultzingo, Río Blanco, Huiloapan, Ciudad Mendoza y Soledad Atzompa, precisaron.

Encargados de Programas Federales en la zona de Orizaba dieron a conocer que recientemente inició la construcción del Banco de Bienestar en Río Blanco, se espera que en dos meses estén listas las instalaciones para que en un lapso de seis meses comience a operar.

“Además de atender a los beneficiarios de los programas de Bienestar, principalmente de las zonas rurales, el objetivo de los bancos también es brindar servicios como cualquier otra institución a la población en general”, puntualizaron.

AmoramarMx Superiberia