in

Esperan niños los atiendan

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Los diputados electos el pasado 7 de junio tendrán la responsabilidad de atender las demandas que se recogieron en todo el país a través de la Consulta Infantil y Juvenil 2015, y darles curso a las inquietudes que manifestaron quienes pronto serán los nuevos electores del país.

Se sabe que los infantes manifestaron sentirse más seguros con su familia, en su hogar y con sus maestros, que con los servicios de seguridad de las instituciones de Gobierno, y que los adolescentes están más renuentes respecto de la función de las instituciones de su país en el tema.

 

Aunque no se han obtenido todos los datos de la consulta realizada el domingo pasado, se explicó que fue una estrategia implementada con la elección de diputados federales, lo cual implica una logística de mayor complejidad.

 

Sin embargo, adquiere total importancia porque una vez teniendo los resultados en todo el país, se hará un informe detallado y en ese nivel se podrá ver el impacto en distintos sectores.

 

Así que será una tarea que atienda la próxima Legislatura federal, es por así decirlo, una nueva tarea, ya que se trata de las inquietudes, solicitudes o planteamientos de quienes serán los nuevos electores.

 

 En torno al mismo tema, la técnica de la Consulta Infantil y Juvenil 2015, Elisa Arroyo Servín, aseguró que están en el proceso de dar los resultados finales, lo que servirá a las autoridades para atender al sector.

CANAL OFICIAL

Entregan a Fidel Kuri constancia de mayoría

Conservan registro partidos