JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana estrada

EL BUEN TONO 

Orizaba.- Tras mantener una disminución significativa en sus ventas por las altas temperaturas de días pasados, con la llegada de las lluvias, los panaderos esperan la recuperación de la venta de este alimento de un 10 por ciento, de manera gradual, hasta llegar a lo habitual.

Las ventas de pan cayeron hasta en un 50 por ciento, lo que significó pérdidas y recortes de personal, pues con las pocas salidas que se tenían era imposible cubrir el gasto para la compra de materia prima y pagar los sueldos a los panaderos y empleadas, señaló Carlos, panadero local.

Por lo anterior, dijo que el que inicie la temporada de lluvias representa un factor favorable para este negocio, ya que con el frío la gente acostumbra a consumir más este alimento, beneficiando la movilidad de venta con la cual esperan recuperarse tras la “mala racha” que tuvieron.

Precisó que el personal que tuvo que descansar por las bajas ventas, ya ha ido retornando conforme se regulariza esta actividad, también mencionó que el costo de este alimento continúa con normalidad, 5 y 6 pesos el pan de dulce, sin embargo el precio varía de acuerdo a la zona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close