in

Esperan proyecto de rehabilitación

publicidad

Fortín.- Será en la próxima sesión de cabildo cuando los ediles conozcan el proyecto de rehabilitación del parque, el cual está detenido desde  la manifestación de vecinos en su contra.

El regidor segundo Esteban Reyes Hernández, dijo que la inconformidad de la ciudadanía es comprensible al no haber informe de lo que se va a hacer, además de que esos trabajos no son prioritarios para la ciudad.

El regidor abundó que no hay participación de los ciudadanos y no se toman acciones conforme la ciudadanía lo requiere; “esto que están haciendo los directores de rebasar la autoridad de los ediles, es indebido”, indicó.

Al respecto de las declaraciones del alcalde al referir que los directores no deben presentar informes a los ediles conforme a sus comisiones, el regidor indicó que el que no se le informe qué se está haciendo o va a hacer, le impide supervisar y dar el visto bueno de los proyectos, lo cual los detiene o perjudica.

Dijo además que el proyecto de retirar los más de 80 ficus del parque es algo innecesario, pues hay cuestiones más prioritarias donde se puede ocupar la mano de obra; algo que será discutido en la próxima sesión de cabildo.

Irónicamente, el regidor dijo, “comentaron en un diario que hay que ampliar las calles, algo que está bien porque ya no hay lugar para que se formen más baches y si no los van a tapar ¿pues donde se harán más?”.

 

Mauricio Láinez 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Niegan la entrada

Robos merman tiendas