Orizaba.- A unos días de que se realice El Buen Fin, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Orizaba, Enrique Guillomen Maldonado informó que prevén una derrama económica importante para los 155 comercios que participaran en la campaña. 

Dio a conocer que los descuentos que se aplicarán en las tiendas participantes es del 5 al 35 por ciento de descuento y para que estas rebajas se llevan acabo existirá vigilancia de personal de la Profeco e inclusos habrá buzones de quejas.  

Al aproximarse El Buen Fin, representantes de la Canaco hicieron un llamado a los consumidores para que aprovechen los descuentos y compren a precio de rebaja, no obstante si son víctimas de alguna arbitrariedad, los exhortaron a que acudan a interponer su denuncia correspondiente para que se proceda al respecto.

Guilloamen Maldonado descartó que este programa se utilice para sacar mercancía que se tiene embodegada o rezagada, por lo que subrayó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará vigilante de las condiciones de los productos y sus garantías vigentes.

Dijo que aunado a los descuentos previstos, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), otorgará el 15 por ciento de descuento en la tasa de interés a los empleados que manejen este crédito.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono