in

Esperan resolver problema de agua

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Hoy se espera el arribo de funcionarios de Gobierno para atender el problema que tienen autoridades de Mariano Escobedo con la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma por el aprovechamiento de un manantial que se encuentra en Chicola.

Al respecto, el alcalde de Mariano Escobedo, Ramiro Páez Muñoz, dijo que solicitó la intervención de instancia estatales para que la empresa cervecera les devuelva por lo menos seis pulgadas de agua que provienen del manantial de Chicola para abastecer del vital líquido a la comunidad de Chicola Pueblo. 

Refirió que desde hace años utiliza 32 pulgadas de agua de los habitantes de la parte baja de la localidad, que se ubican en Chicola Pueblo, por lo que a pesar de que cuentan con un manantial, carecen de abastecimiento.

Se espera que con el arribo de los funcionarios las partes puedan llegan a un acuerdo para el aprovechamiento del vital líquido, sobre todo con los representantes legales de la empresa.

Páez Muñoz hizo notar en entrevistas que su intención es recobrar por lo menos unas seis pulgadas del agua que la empresa aprovecha desde hace varios años para sus sistemas de producción.

Refirió que han ido varias veces a la capital del estado y esperan que ahora sí les hagan caso y puedan resolver el problema que enfrentan desde hace un buen tiempo.

 

De la redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Temen los jubilados recorte de pensiones

Prepara evento de Encarrérate