CDMX.-Luego de que algunos medios dieran a conocer que Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, supuestamente le fue infiel a la conductora y que incluso tenía un hijo con otra mujer, el empresario usó sus redes sociales para hablar sobre el tema.

El periodista Jorge Carbajal comentó en su canal de YouTube lo de la supuesta “aventura” de Reina. “Me dicen que Fernando le puso lo cuernos a Galilea Montijo… Ella viajaba mucho por trabajo, entonces él por su lado estaba en otros rollos… El caso es que durante mucho tiempo cada uno ha andado por su lado haciendo cosas, y entonces nos dicen que -supuestamente- le había puesto los cuernos a Galilea y había tenido un hijo fuera del matrimonio, muy chiquito el niño”, indicó.

Ante este tipo de notas, el político publicó un comunicado en el que indicó que dicha información es falsa. “Me dirijo a ustedes para fijar una postura acerca de una burda estrategia de noticias falsas que inició por grupos de WhatsApp en Atizapán de Zaragoza y que el día de hoy retoman un par de comunicadores en un programa de YouTube, así como un portal de internet. ¡Es absolutamente falso lo que ahí se dice de mi persona! Sus dichos son muy delicados al atentar en contra de mi familia sin prueba o sustento”, dijo al inicio del documento.

“Niego categóricamente los infundios sobre mi persona; nuestro círculo cercano es testigo del amor, entrega y compromiso que tengo para con mi familia y mi trabajo ¿Qué pruebas tienen? ¿De dónde se origina tal mentira? ¿Por qué difundirla? ¿Qué ganan con dañar mi honra?”, agregó.

El pasado mes de febrero, Fernando Reina y Galilea Montijo cumplieron 9 años de casados y tienen en común a su hijo Mateo.