in

Está colonia sin servicios básicos

Superiberia

Nogales.- La colonia Libertad de El Encinar es la zona más olvidada en cuanto a obras de pavimentación, alumbrado público y vigilancia se refiere, consideraron habitantes que pidieron la atención del presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta.

Consideraron que la mejor forma de que las autoridades municipales constaten las malas condiciones de la zona, es que recorran a pie el lugar que tiene calles de terracería, llenas de polvo y sin iluminación por las noches.

“Como autoridades siempe señalan que los habitantes de todo nos quejamos, pero los invitamos a que caminen por los sitios más marginados y carentes de obra pública para que verifiquen su falta de compromiso con los ciudadanos”, expresaron.

Detallaron que además de la colonia Libertad, en toda la congregación hacen falta obras preventivas y rutas de evacuación para las familias asentadas en la periferia de la subestación de Pemex y el río Chiquito, en caso de necesitarlas. 

Mencionaron que requieren atención de los funcionarios, “llevan ya casi un año en funciones, pero nosotros seguimos en el olvido y rezago”.

CANAL OFICIAL

Exigen dos profesores

Recobran luces robadas de obra