JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Omealca.- En la balacera, Jesús Rodríguez fue herido a balazos, uno de ellos en la espalda que lo mantiene grave e internado en un hospital de Córdoba, donde fue trasladado por solicitud de sus familiares.

Por segunda vez, el cañero originario de Matatenatito, fue blanco de un grupo de sicarios, pues en el año pasado presuntamente fue secuestrado por un comando armado y liberado tres días después, tras el pago de $1.5 millones, datos que se manejaron en esas fechas.

Sin embargo, al llegar a la altura de La Quebradora, en el tramo de los topes, una camioneta oscura lo emparejaron, al momento que lo amenazaron con un arma de grueso calibre, lo que hizo reaccionar al ahora lesionado, quien puso mayor velocidad y sólo fue alcanzado por dos disparos.

De inmediato el herido fue trasladado al hospital particular de Córdoba en donde permanece hospitalizado, grave.

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD