TURÍN.- De acuerdo a medios italianos, el crack portugués Cristiano Ronaldo estará disponible para jugar el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Todo indica que el portugués Cristiano estará sí podrá jugar contra el Ajax en el partido de ida para tomar ventaja dentro de este duelo.

Según ha podido saber la Gazzetta, el cuerpo médico de la Juve hizo todo lo posible para recuperar a CR7, quien, de acuerdo a este medio, estará contra los holandeses.

Cristiano participó ayer en la sesión de entrenamiento y parece estar totalmente preparado para el partido ante el Ajax. De hecho, Massimiliano Allegri, DT del equipo italiano, lo convocará, aunque su presencia en el once titular aún no está confirmada.

El atacante de la Juve se lesionó los flexores del muslo derecho con Portugal en el partido contra Serbia por las Eliminatorias la Eurocopa 2020.

En cambio, los que no parece que no llegan para el juego contra el Ajax son Giorgio Chiellini y Emre Can. El central sufre un problema en el tobillo, mientras el volante sufrió un esguince en el tobillo contra el Milán el pasado fin de semana y se ha confirmado que aún siente dolor.

La Juventus viajó ayer rumbo a Amsterdam y allí se emitirá la lista de convocados, pero lo más seguro es que Chiellini y Emre Can serán los descartados.