in

Estable el giro de bares

Superiberia

Córdoba.- En lo que va de este año el número de comercios en giros correspondientes a los bares, cantinas y antros se ha mantenido estable dentro de la localidad, siendo  que no se han otorgado anuencias para el funcionamiento de estos locales, sin  embargo,  los interesados han optado por instalarse en el municipio de Fortín de las Flores.

Jorge Vélez, director de Comercio municipal, refirió que pese al gran interés por incrementar los comercios de este giro, no se han entregado las licencias de funcionamiento, principalmente porque ya se cuenta con un total de 700 comercios de diversión nocturna.

Manteniendo las verificaciones para constatar que estos no incurran en violaciones el reglamento de Comercio, en lo que corresponde a los horarios de cierre, así como la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Para esta temporada vacacional decembrina,  los comercios de este giro, podrán solicitar incremento en los horarios de cierre, esto con la finalidad de apoyar al crecimiento económico de la zona, sin embargo, estos no serán mayores a las dos horas.

 

Yessica Martínez 

 El Buen Tono

Vicente Guerrero

Detienen a 4 con arsenal

Operan a favor de diputado corrupto