in

Estaciones sin combustibles

Superiberia

Región.- Vacías y sin servicio, permanecieron las tres gasolineras de Coscomatepec y una en Chocamán, debido al saqueo del combustible el pasado martes, por manifestantes que exigieron al Gobierno Federal bajar el precio de la gasolina.

Después de haber hurtado el combustible de tres estaciones y hacer destrozos en otra, la mañana de ayer estos sitios permanecieron prácticamente sólos y sin vigilancia por parte de la Policía.

A pesar de los disturbios suscitados el  día martes por parte de manifestantes de la comunidad de Tetelcingo y cientos de automovilistas, quienes llegaron a cargar gasolina de manera gratuita, empleados de las gasolineras de Coscomatepec se presentaron desde muy temprano a cubrir su horario laboral, aunque esta vez no despacharon ni una gota de combustible, tras haberse escaseado.

Acordonadas y otras con señalización que notificaban a los automovilistas que se encontraban  fuera de servicio, permanecieron durante el día las cuatro estaciones.

Por lo pronto, los despachadores esperarán la intervención de los dueños del lugar, para saber qué procederá ante esta situación, por lo que refirieron que durante esta semana continuarán vacías las válvulas.

CANAL OFICIAL

Motociclistas en espera de unirse a movimiento de Amotac

Autobuses participan en marcha