in

Estamos en poder de la delincuencia: croc

Superiberia

Orizaba.- Dado que la zona de Acultzingo es asolada por asaltantes principalmente en la zona de las Cumbres, es necesaria la presencia de la policía militarizada, dijo el secretario general de la Confederación Regional de Obreros y Campesinos (CROC), César Silva Reyes.

“Así, como ya está militarizado el corredor desde Cuitláhuac hasta Ciudad Mendoza, es necesario que el Ejército amplíe su radio de operaciones, para evitar los atracos en la zona limítrofe con Puebla”.

Dijo que, entre las preocupaciones que hay en la población, está el problema de robo de combustible: “una plaga entre los límites de Puebla y Veracruz, y aquí los tenemos a la mano, por lo que considero como urgente que se trabaje en esta materia”.

Por el otro lado en la zona de Magueyes, por la autopista, hay gente a orilla de carretera ofreciendo hasta en 5:00 pesos el litro de gasolina, y cómo  es posible que las autoridades no se den cuenta de eso, dijo el dirigente de la CROC.

Resaltó que se trata de un reclamo y una necesidad, por lo que es obligación de todos los sectores transmitirlo “a quienes aspiren a gobernarnos para preguntarles? ¿Qué piensas hacer con este cáncer que ya lo tenemos tan arraigado en nuestra región”.

CANAL OFICIAL

Fin a impunidad en desapariciones

Denuncian corrupción en Tránsito del Estado