JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixhuatlancillo.- Las calles del primer cuadro del municipio se tornaron resbaladizas, por lo que las personas y automovilistas deben transitar con cuidado para prevenir accidentes.

El director de Protección Civil Municipal, Raúl Lara, manifestó lo anterior e indicó que el problema se generó porque hace unos días hubo un evento religioso e hicieron tapetes de aserrín que no retiraron, pero que la lluvia esparció por las arterias y convirtió en un peligro para la población.

Indicó que procederán a limpiar la vía pública, a fin de evitar percances, aunque mientras se deben seguir las intrucciones de seguridad, especialmente en el caso de los menores de edad que en ocasiones suelen correr, caerse y lastimarse.

“Esperamos quitar todo el material lo antes posible, pero es necesario que nos ayuden circulando y caminando con sumo cuidado”, manifestó y recomendó a los organizadores de este tipo de eventos que además de adornar las rúas, tengan cuidado de dejarlas limpias al terminar y evitar olvidar objetos o material que signifique un peligro para el resto de los ciudadanos que viven o pasan por el sitio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD