in

Están finanzas en bancarrota

Superiberia

2

M. ESCOBEDO.- El Ayuntamiento se encuentra en bancarrota, la falta de los 11 millones de pesos que le adeudan provocará la detención de tres obras públicas y servicios de Salud, manifestó el alcalde, Ramiro Páez Muñoz.

Declaró que la situación afectará directamente a las personas más vulnerables, porque en esta temporada de frío se incrementan las enfermedades cardiopulmonares y ahora no se contará con el apoyo semanal para realizar los traslados al Hospital Regional de Río Blanco y otros nosocomios, ni tampoco podrán ayudar a las personas de comunidades donde la temperatura baja hasta los cuatro grados centígrados en el invierno.

Dio a conocer que durante su estancia en el Palacio de Gobierno, los 14 alcaldes de extracción panista y perredista, fueron discriminados por personal del Gobierno del Estado, mientras atendieron cordialmente a los priistas, lo que es injusto.

Añadió que los dejaron sin las participaciones federales, por lo que en protesta tomaron desde la semana pasada el Palacio de Gobierno.  

Mencionó que la falta de recursos económicos provocó el paro de labores y obras en sus municipios, además de que el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, no los toma en cuenta.

Hizo notar que estiman les adeudan 600 millones de pesos, por ello es que enfrentan problemas serios en los lugares que administran.

Dijo que seguirán con su postura hasta lograr que les depositen todo lo que les deben, aunque será difícil, por ello están dispuestos a permanecer en el lugar hasta el próximo 30 de noviembre.

CANAL OFICIAL

Cancelan servicios en el Palacio local

Mantienen activa atención y pagos