in

Están obligados

Superiberia

Houston.- El ideal para Javier Hernández es gustar y ganar en todo lo que viene para la Selección Mexicana, pero si particularmente se habla de los partidos del Hexagonal, lo importante será rescatar puntos a como dé lugar.

 En su primer entrenamiento con el Tricolor después de ser campeón en la Liga Premier, decirle adiós a Alex Ferguson y pasar unos días de descanso con su familia para recargar pilas, el “Chicharito” aseguró volver feliz porque ya extrañaba el ambiente y la dinámica del equipo mexicano.

  “A ganar ahora sí, siempre lo hemos mencionado, obviamente queremos gustar y ganar pero estos partidos de eliminatoria se tienen que ganar como sea”, manifestó.

  “Le guardamos mucho respeto a nuestra afición y a nuestro país de que queremos hacerlo de la mejor manera y siempre como el “Chepo” y el Cuerpo Técnico nos ordenen, entonces yo creo que lo único que nos ha faltado es ganar”.

  El delantero del Manchester United fue el principal “atractivo” en el primer entrenamiento del equipo en esta ciudad, todavía mermado pues en la práctica en el estadio del Dynamo de Houston únicamente participaron diez jugadores.

  Los seleccionados que jugaron la Final del Clausura 2013 con América y Cruz Azul permanecieron en el hotel de concentración para realizar trabajos regenerativos, igual que Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes se reportaron ayer luego de viajar desde Europa.

  Se espera aún la llegada de Guillermo Ochoa y Javier Aquino, mientras que la de Giovani dos Santos todavía es incierta pues el Mallorca espera contar con él para el partido del sábado en que se juegan la permanencia en Primera División.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Sensual modelo y actriz

Defienden a “Checo”