JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
EL BUEN TONO

Córdoba.- Al iniciar el tiempo de Adviento, el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega, hizo un llamado a la ciudadanía para que, durante este periodo, se preparen para la llegada del niño Jesús, el cual también es una oportunidad para la reconciliación con Dios.
Durante la homilía, Monseñor Carmona aseveró que el Adviento, el cual comenzará domingo, significará un período de reflexión y preparación para las fechas decembrinas.
Abundó que dicha festividad es muy importante para la comunidad católica, ya que se trata de prepararse para el nacimiento de Jesús e iluminar el camino para la venida de Dios.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD