Ha costado muchas aventuras y peleas, pero finalmente Mando y Baby Yoda han logrado reunirse con Ahsoka Tano, la Maestra Jedi escondida en el planeta Corvus, convertida en la última esperanza de The Child. Y aunque su encuentro no ha salido como esperaban, ahora Din Djarin tiene más datos sobre el pasado del niño, incluyendo su nombre real.

A partir de ahora, ya no se conocerá más a la adorable criatura como The Child o Baby Yoda, ya que, gracias a una conversación a través de la Fuerza, Ahsoka Tano ha revelado cuál es su pasado, y su verdadero nombre: Grogu, un bebé adoptado por los Jedi que fue secuestrado y abandonado hasta que su camino se cruzó con el del Mandaloriano.

Tal y como explica Ahsoka Tano, Grogu “se crió en un templo jedi de Coruscant y lo entrenaron muchos maestros a lo largo de los años. Pero al final de las Guerras Clon, cuando el Imperio llegó al poder, lo ocultaron”. Más tarde, “alguien se lo llevó del templo, y luego su memoria se vuelve oscura”, añade la Jedi antes de agregar que “parecía perdido y sólo”, hasta que enencontró a Mando.