JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CD. DE MÉXICO.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que el exhorto legislativo para que se separe del cargo temporalmente para atender sus litigios, responde a intereses políticos frente a las elecciones de 2018.

Hace unos días, la mayoría legislativa exhortó al Alcalde solicitar licencia temporal al cargo para enfrentar sus problemas legales personales. Sin embargo, fiel a su estilo bronco, el Cuau descalificó la petición de los diputados del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, aprobada por 18 legisladores, a quienes les dijo que las elecciones se ganan con votos, no con “tonterías” como ésas.

Lamentó que quienes lo acusan de desvío de recursos y piden su salida de la gestión municipal piensen en las elecciones de 2018, “por eso yo les estorbo”, afirmó el futbolista y rechazó que piense en contender por la Gubernatura. 

Entonces exhortó a la clase política a trabajar en beneficio de los ciudadanos y no en torno a los intereses de sus partidos o aspiraciones personales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD