in ,

Estos son los ganadores del Balón de Oro 2022

ADD

La premiación del Balón de Oro 2022, por la pandemia de Coronavirus había sido suspendida, por lo que, después de 3 años, se regresó a la entrega de los premios a lo mejor que tiene la Liga Mx en la actualidad.

Camilo Vargas ganó el premio al portero del año, debido a que es el arquero del Bicampeón del futbol mexicano, Atlas.

Uno de los jugadores que ha dado de qué hablar en nuestra liga es Jordan Carrillo, el jugador se llevó el premio al novato del año.

Alicia Cervantes es una de las mejores jugadoras de la Liga Mx Femenil, en esta ocasión, la Bicampeona de goleo se llevó el premio a la goleadora del año.

Después de romper la racha de 70 años sin campeonatos de Liga, Diego Cocca lo consiguió y salió Bicampeón del futbol mexicano, por lo que se llevó el premio al Director Técnico del año.

Uno de los jugadores que fueron fundamentales en el Atlas Bicampeón es el capitán, Aldo Rocha, jugador que se llevó el premio al medio defensivo del año.

Desde su llegada a México, André-Pierre Gignac ha sido un delantero importante para los Tigres. Aunque tuvo una baja de juego, el francés volvió a ser un referente en el ataque felino siendo Campeón de goleo en el segundo semestre del año. Ahora, se lleva el premio al delantero del año.

Eva Espejo hizo historia con las Rayadas al convertirse en la primera directora técnica en ser campeona de la Liga MX Femenil, pues era juna liga donde los hombres dominaban en el banquillo.

Alicia Cervantes no solo fue galardonada como la goleadora del año, también como la jugadora del año en la Liga Mx Femenil. La delantera de Chivas está haciendo historia al tener este doblete en el Balón de Oro.

Juan Escobar se llevó el galardón al mejor gol del año, pues su anotación frente a Pumas en la Jornada 10 del Clausura 2022, el cual ocurrió en un tiro de esquina donde el paraguayo empalmó el balón de media tijera y venció a Alfredo Talavera para darle la victoria a Cruz Azul sobre el cuadro universitario

Superiberia

Misil ruso ataca centro comercial en Kremenchuk

Unión de padres de familia lamenta decisión de la SEP de no reprobar a alumnos en el nivel básico