

Córdoba.- “Estoy bien, adolorido nada más”, fueron las palabras del jugador cordobés y que milita con la Selección Mexicana de Futbol Sub-20, misma que perdió ante Paraguay 1-0 en el segundo compromiso de la Copa del Mundo en Turquía.
Durante este compromiso, la defensa mexicana fue la que se tuvo que aplicar, sin embargo, la falta de creatividad en la media cancha y el ataque, fue el reflejo de uno de los peores partidos que ha tenido el Tri en la era de Almaguer.
Sin embargo, pese al accionar del equipo mexicano, el futbolista cordobés destacó por su zona y su entrega fue al máximo, que se llevó un golpe en el rostro (moretón) y un golpe en la rodilla, debido a una barrida que tuvo que hacer en el medio campo para cortar un contragolpe paraguayo.
“Estoy golpeado, pero bien, ahora hay que trabajar para buscar el triunfo este viernes”, así que México tendrá que buscar la victoria ante su similar de Mali.
Otro de los elementos que también externó su actitud positiva por las redes sociales fue Antonio “Pollo” Briseño al declarar que “no se pudo sacar el triunfo hoy, pero lucharemos para poder coronarnos campeones, un saludo a todos”.
Alberto Larios P.
El Buen Tono
