


Huatusco.- La Unidad Básica de Rehabilitación, las áreas de Psicología y odontología, así como una farmacia interna, además de las paredes de las oficinas del DIF municipal, fueron las modificaciones hechas en la rehabilitación de este inmueble para un mejor funcionamiento.
El edificio que alberga las oficinas de DIF Huatusco fue recientemente remodelado con el objetivo de tener mejores instalaciones que permitan a los colaboradores de la institución otorgar un mejor servicio según indicaron las autoridades; la rehabilitación se dio prácticamente en todas las áreas; sin embargo, hubo algunas donde se mejoraron más que otras.
La más beneficiada fue la la Unidad Básica de Rehabilitación al contar con espacios mejor acondicionados para dar terapias físicas a los pacientes con discapacidad, lesiones o Síndrome de Down, quienes pueden recibir sus terapias ya sea en el área de masoterapia o en el de hidroterapia, las cuales fueron reacondicionadas.
“Este es un compromiso de campaña de mi esposo, siendo importante mejorar estos espacios no para nuestro confort, sino para el de los usuarios que acuden a solicitar los diferentes servicios que ofrece el DIF municipal”, dijo la presidenta del DIF, Mariana Hernández de Chichuellar.
Una novedad es la Farmacia Básica Municipal, que fue conformada para el público en general con precios más accesibles para los ciudadanos que incluso las más baratas de genéricos, incluso dijo habrá material gratuito.
Mariana Hernández de Chicuellar hizo extensiva la invitación a la población para que asista al DIF y tenga acceso al servicio de terapias de rehabilitación, médico, de odontología y terapias psicológicas, o en su defecto, con el licenciado de la institución en la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, así como demás servicios relacionados con este organismo asistencial.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono

