in

Estudiante es detenido por entrar a casa de la novia

Superiberia

Tezonapa.- La madrugada de ayer un jovencito fue descubierto por el padre de su novia cuando se metió a su domicilio de ésta, por lo que al ser visto en el interior de la vivienda el propietario lo golpeó y amarró de pies y manos,  para después entregarlo a las autoridades por allanamiento de morada.

Los hechos se dieron alrededor de las 4:00 am del día jueves, cuando Efraín Antonio Crivelli, se levantó de su cama al escuchar un ruido en el interior de su domicilio, el cual se encuentra en Laguna Chica, encontrando al joven Antonio Aguilar Cárdenas de 17 años de edad con domicilio conocido en Motzorongo, quien estaba dentro de su casa.

Tras golperalo en la cabeza a patadas lo amarró con unos hilos de rafia y llamó a la Policía  de Tezonapa, quienes detuvieron al joven.

El acusado menciona que fue a ver a su novia de nombre Katherine Antonio Cárdenas, quien lo invitó a entrar para que estuviera con ella, pero para mala suerte el padre de la jovencita lo descubrió en el interior, por lo que Antonio Crivelli podría enfrentar cargos por golpear y privar de libertad a un menor.

Julio Valdivia

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Embellecen prados 5 mil nochebuenas

Identifican a uno de los ejecutados