

Miami.- La actriz estadunidense no pudo, ni quiso, contener su emoción al saber que había sido elegida por la revista Maxim como la mujer del año. Y no sólo por el reconocimiento, sino por las fotos que acompañan al reportaje.
“Es especialmente increíble, sobre todo por la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde mi primera portada. He tenido una relación muy bonita con Maxim durante todos estos años. Cuando la gente vea la portada de este número va a decir: ‘¡Qué rico!’, lo que significa que está realmente bien”, declaró la actriz de 38 años a la revista masculina.
La imagen sexy con la que se puede ver a menudo a Eva, ya sea en portadas como la de Maxim o en televisión, contrasta con la que daría a cualquiera que compartiera con ella momentos de su día a día.
agencia
