in

Evangélicos brindan ayuda a necesitados

Superiberia

Zongolica.- Evangélicos de la Sierra procuran llevar a la práctica su doctrina al fomentar la ayuda social.

En días pasados, los religiosos llevaron alimento a familiares de pacientes internados en el hospital IMSS Prospera para mitigar las necesidades que la mayoría presenta al ser familias de escasos recursos.

 “Hacemos labor entre los necesitados. La iglesia Peniel de Zongolica entrega café y pan a los familiares de los pacientes, los días lunes y miércoles. Vemos a Cristo en las personas que atraviesan por alguna dificultad. ‘Tuve hambre y me diste de comer, enfermé y me visitaste’, señaló el Hijo de Dios en su palabra”, recordó en torno a esta acción el pastor José Juan Bautista Olvera.

 El también tesorero de la Alianza de Pastores “Emanuel de la Sierra de Zongolica” apuntó que es necesario transformar las cuestiones espirituales en hechos que demuestren el amor al prójimo, llevándoles aliento en tiempos de tribulación y compartiendo el        evangelio.

 “Es una aportación sencilla, en la medida de nuestras posibilidades. Tal vez no sea mucho, pero es un gesto de fraternidad con el objetivo de llevar alivio y compartir con los afligidos un poco de lo que uno tiene. Es pasar de la teoría a la práctica, donde la fe se hace visible con las obras materiales. Demostrar que aún con las limitaciones económicas, podemos ‘echarnos la mano’”, resaltó el pastor José Juan Bautista Olvera.

CANAL OFICIAL

Piden reparación de una carretera

Fiscalía va por Aurora Cantón