in

Evita dar declaraciones, sólo vino de acompañante

Superiberia

CÓRDOBA.- El anodino fiscal del Estado Jorge Winckler caminaba nervioso y pensativo entre los demás integrantes de la comitiva que acompañó ayer al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, en su visita a este municipio.
Evadiendo cualquier intención de abordar de parte de los reporteros incómodos, apresuraba el paso entre risitas o de plano volteaba a platicar con cualquier compañero de Gabinete, ignorando preguntas o saludos.
-“Mira: ahí está Winckler, vamos a preguntarle cómo va la investigación sobre el pederasta James Kelly, maestro de la Academia de Ballet ‘Fomento Artístico Cordobés y en Pro del Talento Veracruzano’”, propusieron algunos periodistas.
Imposible. No contestó preguntas y corrió a refugiarse entre la comparsa silenciosa y tensa de funcionarios y guaruras. Por ahí se escuchó el comentario: “¡Es el colmo que ni a declarar lo mandó!”.
Como es público y notorio, EL BUEN TONO hizo lo propio en presentar la demanda e irla a ratificar, y el abominable pederasta, ya hasta se fue a vivir a Estados Unidos, y la Fiscalía ¡jamás lo mandó llamar!
¿Qué acaso en la Fiscalía de Veracruz le temen, respetan o protegen a los pederastas? Apenas trascendió en esta ciudad, el grave caso del delito de trata en el que una tía vendió a su sobrina de 15 años a un sujeto.
Tras el abuso, la menor quedó embarazada y tuvo un hijo.
¿Y Winckler? Sonriendo y evadiendo responsabilidades.

CANAL OFICIAL

GATOPARDO: BOLAS DE HUMO ELECTORAL

Diabéticos no cuidan su salud