in

Evita familia que su camioneta se calcine

Superiberia

4

Coscomatepec.- Un cortocircuito en el motor de una camioneta generó un conato de incendio, mientras circulaba sobre la avenida Miguel Lerdo, en el Centro del municipio. Los tripulantes sólo pasaron un susto.

El siniestro ocurrió a las 10:40 horas de ayer, cuando Israel Rodríguez Ramos, de 39 años y con domicilio en Coscomatepec, conducía una camioneta Datsun azul, con placas XV-52-702, acompañado de su familia.

De acuerdo al conductor, se dirigían al panteón municipal, pero al circular sobre la avenida Miguel Lerdo, entre calles Vicente Guerrero y Melchor Ocampo, un cortocircuito en uno de los cables del motor ocasionó que se incendiara la parte delantera.

Inmediatamente, los tripulantes descendieron de la unidad y con la manguera de unos vecinos del lugar, lograron sofocar las llamas. Un Policía municipal los ayudó y solicitó el apoyo de Bomberos Regionales.

Los tragahumo supervisaron el vehículo para evitar alguna tragedia, ya que se trataba de un modelo atrasado.

Finalmente, la unidad fue remolcada a un costado de la calle, para evitar el congestionamiento vehicular. Mientras tanto, al no sufrir ninguna lesión, la familia continuó su trayecto a pie.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se cae por partes el muro del puente

Aprovechan vendedores la escasez