in

Evitan muerte trágica en El Metlac

Superiberia PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Fortín.- Un joven que presuntamente intentó atentar contra su vida al pretender arrojarse desde lo alto del puente de Metlac, fue intervenido por personal de diferentes grupos de auxilio que fueron alertados a través del número de Emergencias 911.

Este incidente, que pudo haber terminado en tragedia, se registró la noche de ayer viernes, alrededor de las 21:00 horas.

Fue a través del número de Emergencias 911 que se alertó a las autoridades policiacas y al personal de los distintos grupos de auxilio sobre un joven que presuntamente pretendía arrojarse al vacío.

Personal de Águilas Negras y de la Policía Estatal, Protección Civil y autoridades policiacas, llegaron al lugar en apoyo de este individuo.

Una vez asegurado, fue entregado a su familia para que se hiciera responsable de él.

APARECIÓ JUDITH

Por otra parte, Judith Herrera, una mujer que estaba siendo buscada por sus familiares desde la mañana de ayer al no tener contacto con ella, fue localizada por la noche y se encuentra ahora con su familia, según información compartida a través de grupos de auxilio.

En la tarde, cuando fue reportada como desaparecida, se indicó que la vieron cerca del puente del Metlac, según informes proporcionados por personal de mantenimiento del puente.

CANAL OFICIAL

Derrapa joven en su motocicleta sobre la avenida 13 de Córdoba

Vuelca un tráiler con desechos de papelería, gente ratera le hace fuchi