• Sin importar contingencia sanitaria
  • Es Adolfo Rivera, a quien sólo le interesa el dinero y ser candidato a la presidencia de Coscomatepec, denunciaron habitantes
  • De autorizar su apertura será un área de contagio, dijeron ciudadanos.

Coscomatepec.- En plena contingencia sanitaria, el ex alcalde de Ixhuatlán del Café, Adolfo Rivera, instala una feria hasta con juegos mecánicos en el barrio El Molino de este municipio, denunciaron vecinos.
A Rivera, precisaron, lo conocen bien en la zona como “operador” político del gobierno federal, debido a que formaba parte del grupo de “protección” del entonces candidato a presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo que le permitió colocar a su hijo y a otros familiares en diferentes dependencias de la administración morenista en turno.
De acuerdo con los encargados de los juegos, se espera que la próxima semana queden instalados, incluida una rueda de la fortuna, caballitos y otra docena de atracciones.
Desde hace varios días, refirieron las fuentes, el ex presidente municipal y aspirante a la candidatura para alcalde de Coscomatepec emprendió la remodelación del edificio donde se encuentran varios puestos de ropa y artesanías.
“Aunque la Secretaría de Salud ordenó cerrar espacios públicos por la contingencia sanitaria, en esta plaza se colocó hasta un juego inflable para niños, por lo que se prevén aglomeraciones”, expresaron.
El lugar, denunciaron, es propiedad de Adolfo Rivera, a quien lo único que le interesa es hacer dinero, no le importa que al tener abiertos este tipo de lugares ponga en riesgo la salud de adultos y niños.
Personas que viven en la zona dieron a conocer que se anunciaron varios eventos abiertos al público, aún cuando Coscomatepec se mantiene en semáforo rojo.