JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, D.F.- El ex alcalde del municipio de Tila, Jesús Méndez Gutiérrez, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado de golpear a su esposa y tratar de arrollarla con un vehículo.

De acuerdo a una nota publicada por El Universal, el sábado pasado Jesús Méndez llegó a su casa intentó arrollar a su esposa Rosario Mendoza Ramírez con el auto que manejaba.

Versiones de personas que estuvieron presentes refieren que el acusado descendió de la unidad y comenzó a golpear a la mujer, por lo que llamaron de inmediato a la Policía Municipal.

A los pocos minutos, Méndez Gutiérrez, quien fue alcalde entre el 2002 al 2004, fue arrestado, subido a una patrulla y presentado ante el juez municipal, que al no encontrar elementos para su consignación ante el Ministerio Público salió en libertad.

Sin embargo, la esposa acudió ante el MP para interponer una denuncia por el delito de lesiones y lo que resulte.

Cabe destacar que Jesús Méndez Gutiérrez representa a la organización Chiapas Verde, que impulsa el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), e intenta postularse como candidato a alcalde para el ayuntamiento de Tila.

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD