JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono

Orizaba.- Las autoridades municipales de Orizaba carecen de fomento al deporte, ya que se requiere el pago de una cuota para ingresar a uno de los complejos deportivos municipales.

La ex campeona estatal de básquet en la década de los 60, Rossana Hernández Olguín, lamentó que en Orizaba las autoridades no se preocupen por fomentar el deporte entre los niños y jóvenes.

“En nuestra época, había mucho apoyo para el deporte por parte del municipio y el gobierno. Actualmente, parece que el deporte no se está promoviendo tanto”, expresó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD