JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

AMATLÁN.- Familiares de desaparecidos señalan que Marcos Conde, ex delegado de la Policía Estatal, goza de impunidad en el Cereso de La Toma.

Con su gente tiene privilegios como contar con dos celulares y cuatro personas que lo cuidan junto con un grupo delictivo, que tenía a su cargo cuando fue delegado de la Policía Estatal.

Lo señalan de las desapariciones de José Benítez; Bernardo Benítez; Susana Tapia y otros desaparecidas por ese grupo del ex delegado Conde y sus policías.

Además, la desaparición de 5 jóvenes en Tierra Blanca, el 11 de enero de 2016, cuando iban de Veracruz a Playa Vicente, y de 8 policías municipales en Úrsulo Galván en 2013.

A pesar de que está privado de su libertad opera con el respaldo de autoridades, ya que junto con su gente los sacaron de un penal de máxima seguridad de Durango, al tener lazos con Seguridad Pública.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close