Córdoba.- Una ex fotógrafa de Córdoba, se debate entre la vida y la muerte, luego de que su automóvil fue embestido por una camioneta en el kilómetro 198 de la autopista Puebla-Córdoba, su madre perdió la vida, otro pasajero se encuentra grave, el responsable fue detenido, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El accidente se registró cuando Teresa Huerta maniobraba sobre la autopista su auto Volkswagen Sedán color naranja placas del estado de Veracruz, en compañía de su mamá, su hermana y su cuñado.

Según testigos al llegar al kilómetro 198 a la altura de Palmar de Bravo, fue embestida por alcance por una camioneta tipo Pick Up Chevrolet S10 color blanca. Luego de la colisión el mini auto fue arrastrado varios metros hasta quedar atorado en la valla de contención, donde la mujer de avanzada edad perdió la vida al instante, la ex reportera gráfica y su cuñado resultaron policontundidos, mientras que el responsable fue intervenido.

Automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de CAPUFE y SUMA le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital de Tehuacán donde su estado de salud es reservado.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cadáver al anfiteatro e iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente. Oficiales de la Policía Federal ordenaron trasladar los vehículos a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.