Superiberia
  • Asegura López Obrador
  • Les valió y lo impusieron, total el pueblo aún así va y votar… tienen el Gobierno que se merecen, consideró un activista.

CDMX.- El ex fiscal de Guerrero, Xavier Olea Peláez, se encuentra detrás de las denuncias de agresiones sexuales interpuestas en contra de, Félix Salgado Macedonio, aseguró el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
También cuestionó al diario The New York Times por publicar una información en la que indica que López Obrador respalda al aspirante a la candidatura de Morena al Gobierno de Guerrero, lo que generó división al interior del partido.
“Salgado ha disfrutado durante semanas del apoyo público del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien ha defendido al candidato al calificar las acusaciones de políticamente motivadas”, dijo el medio de comunicación de Estados Unidos.
Al respeto, el mandatario respondió: “¿Qué no saben los del New York Times que el acusador principal de Félix fue el ex procurador de Guerrero, del gobierno del PRI?, o sea, no investigan, calumnian”.
También remarcó que las acusaciones en contra de Salgado Macedonio 
tienen motivos políticos.
Hizo notar que las acusaciones de carácter sexual son recurrentes también en el extranjero.

Vecino