JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba, Ver.- El exalcalde de Ixtaczoquitlán, Nahum Álvarez Pellico, se presentó en la Fiscalía Regional de Orizaba para interponer una denuncia formal por el ataque armado del que fue víctima la tarde del sábado en el municipio de Fortín de las Flores, un suceso que dejó a dos personas heridas.

A su ingreso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, el inmueble permaneció resguardado por elementos de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al salir de la fiscalía, Nahúm Álvarez Pellico aseguró que no se trató de un hecho fortuito. “No es un tema de colores ni de partidos. No se trata del exalcalde, se trata de un ciudadano. Es muy lamentable lo que está ocurriendo en la región”, declaró.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD