in

Exceden cobros a comerciantes

ADD

Efraín Hernández
el buen tono

CÓRDOBA.- Comerciantes denunciaron ante este medio de comunicación las arbitrariedades que comenten los inspectores de Comercio en contra de quienes tienen su stand en los puestos de comida rápida, los cuales están ubicados en la Feria organizada por el ayuntamiento.
Guadalupe Ibáñez González, dirigente y representante del Frente Popular Revolucionario de Córdoba, señaló como lamentable la escasa venta, como el cobro excesivo por el permiso de vender.
“Y la falta de palabra a pesar de haber pagado permiso, el director de Comercio, Ricardo Navarro, un día dice un precio y al poco rato otro, de esta manera el trato hacia los vendedores en una falta de respeto”, dijo.
La entrevistada abundó que al intentarles cobrar más el funcionario se excusa diciendo que es cuestión y decisión de la Tesorera municipal. “Se manejaba entre 6, 7 y 8 mil pesos de diferentes medidas por los doce días de feria”, acotó.
De acuerdo a datos obtenidos por fuentes cercanas al Ayuntamiento dieron a conocer que los precios como de las carpas de 3 x 3 para gastronomía c/u por los 12 das de la feria $7,000; stand comercial de 3 x 1c/u $6,000; Food Trucks de 3 x 3 c/u $ 8,000.

Superiberia

Detienen a Arturo Rueda, director editorial del Diario Cambio

Denuncian ‘nido’ de malvivientes