in

Exhibe arte especial en MAEV

Mariana G. Hernández

El Buen Tono

Orizaba.- Este período vacacional de verano, el MAEV abrirá sus salas para que turistas nacionales y extranjeros conozcan el recinto cultural, exhibiendo textos tanto en inglés como en Náhuatl, así lo informó Isis Varinia Castro Ramos, responsable del lugar.

Detalló que una de las salas se encuentra la exposición dedicada a Diego Rivera, y sus 37 obras diferentes, además de las 65 piezas de la artista María Lagunes donde en tres salas, los visitantes disfrutarán de sus pinturas, dibujos y esculturas. Además de la exposición de artistas locales y viajeros.

De igual manera, indicó que en el auditorio recién inaugurado se están impartiendo charlas y conferencias, donde todo es gratuito.

Castro Ramos, reconoció que hasta el momento no cuentan con una cantidad de cuántos turistas nacionales y extranjeros visitan el MAEV, pero reconoció que es uno de los museos que muchas personas anhelan conocer, visitar y recorrer.

Dijo que uno de los atractivos que tiene este recinto cultural es que algunas obras de arte cuentan con un QR donde a través del dispositivo móvil los textos se pueden leer en inglés y en Náhuatl.

Superiberia

Alistan en UV regreso a clases

Bajan ventas en mercados