JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México. – Al presentar el reporte quincenal Cero Impunidad, Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), exhibió a dos jueces por presuntamente beneficiar a un presunto integrante del Cártel de Sinaloa y a un presunto secuestrador.

En el primer caso, informó que el juez de distrito Alejandro Alberto Díaz favoreció a Kevin Daniel ‘N’ presunto integrante del Cártel de Sinaloa, detenido con más de 6,000 pastillas de fentanilo.

“El primero de diciembre el juez Díaz Cruz liberó a Kevin Daniel tras decidir no vincularlo a proceso”, acusó.

Sobre el segundo caso, señaló que magistrados del Primer Tribunal Colegiado en materia penal del Primer Circuito en la Ciudad de México ordenaron la inmediata libertad de Juan ‘N’, quien en marzo de 2020 ya había sido sentenciado a más de 33 años por el delito de secuestro en agravio de dos personas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD