
Adriana Estrada
El Buen Tono
Río Blanco.- Habitantes exhibieron la falta de trabajo del alcalde, Ricardo Pérez García, debido al mal estado de las calles, ya que 10 meses de su administración lucen peor que en períodos pasados.
Aseguraron que confiaron en él para que dirigiera los destinos del municipio, pero al paso del tiempo se dieron cuenta que nada hace para mejorar la vida de los pobladores.
Las arterias del municipio lucen en pésimas condiciones, sin ni siquiera tener la promesa del edil de cuánto y cuándo invertirá para su rehabilitación, tomando en cuenta que dan una mala imagen.
Ciudadanos lamentaron haberse equivocado de persona, pensaron que Pérez García trabajaría diferente y buscaría el bienestar de la localidad, pero en la realidad es todo lo contrario, debido a que la responsabilidad se le está saliendo de las manos”.
“Confiamos en él, pensamos que amaba a su municipio, pero ya le enseño su querido amigo Zenyazen Escobar”.
“Confiamos en ti y nos equivocamos, que impotencia de saber que todavía hay que esperar tres años para que destruyas Río Blanco», expresaron.
Exigieron a Ricardo Pérez García que visite las colonias de las orillas del municipio, pues ahora como presidente también puede recorrer casa por casa, como lo hizo en campaña, para así acordarse de las necesidades que hay en infraestructura, en lo que los habitantes pueden ayudarlo, pero basta con caminar por las arterias para darse cuenta del estado en que se encuentran.
