in

Exhiben reliquias de Guízar y Valencia

ElBuenTono

Nahúm Bastian

el buen tono

CÓRDOBA.- El Obispo Eduardo Carmona Ortega declaró que la llegada de las reliquias del Santo Rafael Guízar y Valencia, por lo que hizo un llamado a todos los fieles y  acudan para pedir la bendición del señor a través de la intercesión de este Santo Obispo de Veracruz. 

La visita de dichas reliquias a la iglesia del Espíritu Santo en la colonia San Román, despertó el fervor de la comunidad católica.   

Ayer domingo, las reliquias fueron exhibidas ante los fieles de la iglesia del Espíritu Santo, en San Román, las demás sedes corresponde a la Capilla San Francisco de Asís en la colonia La Quebradora, la Capilla Cristo Rey en el Pueblito, la Colonia Antorchista en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, en Córdoba 2000, la Capilla de Juan Pablo Segundo, la iglesia San Juan Diego en Fredepo, en Fraternidad, la Capilla San Judas Tadeo, La Luz Francisco I. Madero, la Capilla Nuestra Señora de la Luz y finalmente el 17 de octubre en la Capilla Inmaculada Concepción de las 11:00  hasta las a 21:00 horas.

Guízar y Valencia fue un sacerdote mexicano que se desempeñó como Obispo de Veracruz, entre 1919 hasta 1938.

AmoramarMx Superiberia

Esperan ‘El Buen Fin’

Músicos buscan apoyar a los Bomberos de Córdoba