JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Sin que a la fecha el diputado federal, Marco Antonio Aguilar Yunes, conozca sobre las comisiones que tendrá a su cargo, aseguró que ya se cuenta con una propuesta para etiquetar 100 millones de pesos para la zona Centro, que deberán ser incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) del próximo año.

 

Explicó que en una reunión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya se han entregado temas pendientes, en donde además, dijo, existe la propuesta de que se canalicen 100 millones de pesos para esta zona, aunque todo depende de que los alcaldes entreguen sus propuestas para poder bajar estos recursos.

 

En el caso de Córdoba se habla de un puente peatonal, así como puentes vehiculares para la zona de la estación, por lo que le solicitó al Alcalde la entrega de los proyectos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD