Loading Posts...
 

Exhortan a no endeudarse con El Buen Fin

Orizaba.- Ante la pronta llegada de la edición número siete de El Buen Fin, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Orizaba, exhortaron a la población a no endeudarse, a analizar a fondo las ofertas y hacer compras responsables.

Durante rueda de prensa, señalaron que el fin de semana más barato del año se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y, además, anunciaron que como cada año, en alianza con Córdoba llevarán a cabo la edición número 29 del sorteo Canaco.

El vicepresidente, Jorge Peláez, señaló que la participación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), será activa como en años anteriores, principalmente porque vigilarán que se respeten y cumplan las promociones del comercio establecido.

Aseguró que en la ciudad de Orizaba no se han tenido quejas sin resolver, por lo que Concilianet será activado nuevamente, esta opción monitorea durante un año previo para evaluar mes con mes determinados productos que más demanda tienen, los analizan y buscan que no haya escalada en los precios.

“Como cámara de Comercio en el período de El Buen Fin anterior asistimos a módulos itinerantes para constatar que estaban trabajando de manera ordenada”, enfatizó.

Respecto del sorteo Canaco Córdoba, los integrantes de la agrupación indicaron que tiene como objetivo promover e incrementar las ventas de los negocios participantes, por lo que emitirán un millón 500 mil boletos, que serán  distribuidos entre Orizaba y Córdoba; habrá 100 premios, de los cuales los más importantes son dos vehículos.

Comments

comments