


Nogales.- Cerca de mil usuarios, de los 10 mil 800 con los que cuenta el padrón de la CAEV, tienen deudas que ascenderían a casi un millón de pesos, por lo que la oficina operadora inició con los procesos de exhorto a las familias, a fin de que en este mes acudan a ponerse al corriente y vayan a realizar convenio de pago y un posible descuento de hasta 50 por ciento.
Para ello, todos aquellos que cuentan con algún atraso en las cuotas pueden acudir para que se les descuente hasta el 50 por ciento de la morosidad, indicó José Luis Monterd, jefe de oficina.
Indicó que esto se hace basado en un programa para aplicar un descuento, a fin de recuperar el rezago al 100 por ciento sobre el recargo.
Al respecto de la operatividad de la oficina y la distribución del agua, en estos días se han aplicado tandeos en Río Blanco, pero garantizó el suministro. En lo concerniente a las colonias que les llega agua a través de pipas, detalló que seguirá así hasta reparar al menos tres bombas de agua y una vez compuestas seguirá el servicio de forma normal.

