JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Nueva Orleans.- Ante el pronóstico de que una buena parte de la ciudad recuperará la energía eléctrica durante la presente semana, la alcaldesa LaToya Cantrell exhortó a los residentes que se marcharon antes de la llegada del huracán “Ida” para que retornen a sus viviendas.
Familias afectadas indicaron que la situación fuera de la ciudad es mala y que carecen de fecha para volver a tener luz, “nuestras viviendas y negocios se encuentran en ruinas”.
Seis días después del paso del huracán, los sitios más afectados de Louisiana seguían luchando para recuperar algo de normalidad.
En las afueras de Nueva Orleans, la falta continuada de electricidad ocasionó que el bochornoso final del verano fuese más dificil de soportar y agravó los problemas de los pobladores. A partir de ayer, la ciudad ofrecerá transporte a cualquier residente que quiera salir de la ciudad y marcharse a un refugio público, explicó la edil.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close