

De la redacción
El Buen Tono
Jáltipan de Morelos, Ver.- Siete cuerpos humanos fueron exhumados de una fosa clandestina localizada en la comunidad Emiliano Zapata, al sur del estado.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento e integró la carpeta de investigación correspondiente y continúa con las excavaciones ante la posibilidad de que existan más restos humanos enterrados en dicho predio.
En el operativo participan peritos en criminalística, con el apoyo de miembros del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes trabajan de manera coordinada en los alrededores del predio, ante la suposición de que ese lugar habría sido utilizado de manera sistemática para la sepultura clandestina de personas presuntamente víctimas del crimen organizado.
Las últimas tres personas reportadas como desaparecidas son Víctor Hernández, Ángel Alexis Cortés y Manuel Arnoldo Carmona, quienes fueron privados de la libertad el 7 de abril del año pasado, cuando un grupo armado los sacó por la fuerza de sus domicilios.
