in

Exige CROC acabar con la inseguridad

Superiberia

Orizaba.- El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, César Silva Reyes, afirmó que ninguno de los Presidente municipales de la región ha sabido atraer inversión para generar empleos, en el caso de Orizaba consideró que de nada sirve una ciudad bonita si la inseguridad es una constante.

“No habrá fuentes de empleo en un Estado o ciudad en donde la inseguridad esté protegida por el Gobierno, si desde ahí no se otorgan permisos y oportunidades para las empresas, no hay garantías, credibilidad y confianza, pues nunca va a llegar un empresario a arriesgar su capital”, dijo.

Insistió que las cámaras empresariales, Sindicatos y la ciudadanía tienen que “obligar” al Gobierno para que cumpla con la Seguridad, “para mi gusto, bienvenida la Marina, el Ejército, las Fuerzas Especiales. Hay autoridades que se oponen y obstaculizan esa posibilidad”.

Por lo que con el proceso electoral, consideró que quienes queden tendrán que sentarse con todas las instancias correspondientes para buscar mecanismos que hagan atractiva la región para nuevas inversiones.

“En Orizaba a lo mejor no es para crear empresas, pero darle seguimiento a lo que está fincado, aunque sea un atractivo turístico, pero que alrededor estén bien los que nos van a proveer de esos servicios como es en Ixtaczoquitlán, Río Blanco, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo o Rafael Delgado”, manifestó.

Destacó, finalmente, que “los beneficios ciudadanos no son solamente parques bonitos y calles barridas, de qué sirven si la Seguridad escasea en cada esquina, si seguimos con delincuencia organizada que trabaja de la mano con las Policías municipales ante la complacencia de las autoridades, mientras no nos sacudamos esas mafias de poder no vamos a avanzar”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

‘No tienen nada qué ofrecernos’

Sí habrá Ciudad Judicial