in

Exigen a CAEV una solución

Superiberia

YANGA.- Vecinos de la comunidad de Palmillas manifestaron que presentan desabasto de agua potable en el lugar donde viven, ya que cada tercer día tienen que estar atentos a que ésta llegue a sus hogares, por lo que exigen a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), con sede operativa en Yanga, que regularicen este servicio, debido a que la temporada de calores está “apretando” en estos lugares y el agua se escasea.
Los afectados han mostrado su molestia por la ineficacia del personal de la CAEV, encabezado por Rogelio Barradas, encargado de la oficina operativa en ese municipio.
Jorge Méndez Flores, comunero de Palmillas, explicó que esta es la décima vez que la CAEV los deja sin agua y ahora su esposa tiene que estar atenta a que regrese el vital líquido para juntarlo en tambos.
En esta ocasión llevan más de una semana sin el servicio, ahora los yanguenses están hartos de esta situación y podrían tomar las instalaciones de la dependencia, si no resuelven el deficiente servicio que están brindando.
CANAL OFICIAL

‘Vamos a hacer crecer nuestro municipio’

Molesta evento de motociclismo