JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

COSCOMATEPEC.- Los residentes de Coscomatepec expresan su preocupación y malestar ante la falta de información sobre el inicio del libramiento en la carretera federal Fortín-Huatusco, hacia la comunidad de Tozongo.

La ausencia de anuncios oficiales respecto a la fecha de inicio de este proyecto ha generado caos vehicular en la cabecera municipal y un aumento en los accidentes automovilísticos, poniendo en riesgo la seguridad de peatones y conductores.

Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades competentes para que proporcionen detalles claros sobre cuándo comenzará la construcción del libramiento. Esta obra se considera crucial para aliviar el tráfico en la cabecera municipal y mejorar la seguridad vial en la zona.

El desconocimiento sobre el inicio de este proyecto ha generado incertidumbre entre la población y ha llevado a un aumento en los problemas de movilidad en la región, que sale hacia los municipios de Alpatláhuac y Calcahualco.

Los residentes esperan que las autoridades brinden información precisa y oportuna para que puedan tomar las medidas necesarias y reducir los riesgos asociados con la congestión vehicular en la zona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close